El equipo necesario para realizar el trabajo lo más rápido y con el mejor resultado, dependiendo de la superficie para que cada uno realice una función sin entorpecerse.
Habitualmente realizamos el trabajo en el transcurso de un día dependiendo del tamaño de la superficie y de las tareas a realizar, ya que acudimos tantas personas como permita el tamaño y la distribución.
Los productos necesarios para la ejecución de los trabajos son siempre suministrados por la empresa de limpieza, utilizando productos con sus respectivas fichas técnicas y utilizando en cada caso lo que mejor convenga a cada tipo de superficie a tratar.
Los presupuestos los realizamos sin ningún tipo de coste ni compromiso.
Si, nos trasladamos y realizamos tanto limpiezas de fin de obra, como limpiezas puntuales y de mantenimiento.
Tras ponerte en contacto con nosotros, acordamos una visita para valorar el trabajo a realizar y en menos de 24 horas poder ofrecerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. A partir de la aceptación, concretamos la fecha y el horario que mejor te convenga.
Para realizar el pago nos adaptamos a la forma que más te convenga, pudiendo ser mediante transferencia bancaria o en metálico.